En Directo

Sigue en directo la carrera de MotoGP del GP de Tailandia

Márquez, Crutclow, Rossi y Petrucci practicando la salida

Márquez, Crutclow, Rossi y Petrucci practicando la salida. / AFP

Nil Baños

El circuito de Buriram estrena hoy su palmarés en el Mundial de MotoGP. En la primera carrera de la historia del trazado tailandés -a las 9:00h, hora peninsular- Marc Márquez desea asestar otro golpe tras su histórica pole position de ayer.

Tampoco lo tendrá muy fácil el líder del Mundial, ya que Andrea Dovizioso se presenta como un duro contendiente siendo el que tiene mejor ritmo de cara a carrera. Pero como dijo el de Ducati, nadie sabe lo que sucederá en las 26 vueltas en las que está conformada la carrera ya que nunca antes se ha corrido aquí.

Sería una muy grata sorpresa que Valentino Rossi y Maverick Viñales, segundo y cuarto respectivamente en la parrilla, confirmen en carrera las buenas sensaciones y prestaciones que han dado sus M1 a lo largo del fin de semana. Y que no vuelva a ser un nuevo espejismo que se diluya el domingo.

Quién no correrá hoy, como tampoco lo hizo ayer, será Jorge Lorenzo. El mallorquín decidió que lo mejor para su estado físico era parar este fin de semana para estar a tope de aquí dos en Motegi.