En Directo

Sigue en directo la carrera de MotoGP del GP de San Marino e della Riviera di Rimini

Viñales, Quartararo y Miller rodando en grupo

Viñales, Quartararo y Miller rodando en grupo. / AFP

Nil Baños

Y ahora sí. Llegó el plato estrella del día y de este fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. A las 14:00h -horario peninsular- arranca la carrera que todo el mundo está esperando; la de la categoría reina.

Hasta el momento el dominio de Yamaha ha sido apabullante e incontestable. Todas las sesiones disputadas se las han apuntado las M1. Maverick Viñales y Fabio Quartararo por partida por partida doble -además el de Roses apuntándose la pole position- y Valentino Rossi liderando el FP3 tras revelar su divertido y especial casco para la ocasión. De hecho, un ojo hay que tener puesto en el '46'. Valentino parte desde la cuarta posición, pero ayer ya se le vio especialmente motivado y es sabido que en Misano siempre da un puntito más de lo que tiene los domingos habitualmente.

¿Podría dar 'Il Dottore' la mayor de las alegrías a prácticamente todos los aficionados que han podido disfrutar desde las gradas este GP de San Marino e della Riviera di Rimini? El espectáculo está garantizado.