Sergio García Dols, con ganas de seguir recortando distancias

El español ha sumado dos triunfos en los tres últimos grandes premios

"Hemos hecho una puesta a punto con la que nos sentimos cómodos, por lo que podemos aspirar a todo", asegura el piloto del equipo de Jorge Martínez "Aspar

Sergio García Dols, campeón de Moto3 en el Circuit

Sergio García Dols, campeón de Moto3 en el Circuit / Valentí Enrich

EFE

El español Sergio García Dols (Gasgas) llega al Gran Premio de Alemania de Moto3 que se disputa este fin de semana en el circuito de Sachsenring con ganas de continuar recortando distancias respecto al líder del mundial de la categoría, antes del descanso del verano y después de sumar dos triunfos en los tres últimos grandes premios. “Llegamos a Alemania con el impulso de las dos victorias en las tres últimas carreras y con una puesta a punto con la que nos sentimos cómodos, por lo que podemos aspirar a todo", asegura Sergio García en la nota de prensa de su equipo.

"Sachsenring es el circuito más pequeño del campeonato y creo que es un punto a favor mío, me gustan este tipo de trazados y ya en 2019 se me dio bastante bien y ahora, en 2021, vamos a trabajar duro para luchar por la victoria. Estoy muy a gusto tanto con el equipo como con la moto”, comenta convencido el piloto del equipo de Jorge Martínez "Aspar".

Su compañero en la escudería Gasgas, Izan Guevara, reconoce que "una vez más nos dirigimos a un circuito que es nuevo para mí, pero en Sachsenring vamos a trabajar duro desde el primer momento y a seguir la misma línea de trabajo que en Barcelona, que nos fue bastante bien". "Se trata de un circuito corto, así que creo que será fácil de aprender, y me gusta que no tenga una recta larga, ya que más importante el pilotaje, y creo que se adapta a mi estilo y podremos hacerlo bien”, señala convencido Guevara.