Sergio García Dols, al Aspar Team

Sergio García Dols, con Aspar en 2021

Sergio García Dols, con Aspar en 2021 / Aspar Team

Sport.es

El Aspar Team contará con Sergio García Dols como punta de lanza de su proyecto de Moto3 en el Mundial de 2021. El joven piloto castellonense, nacido en 2003, llega al Aspar Team con 17 años, pero ya con una victoria en su haber, la que consiguió en el gran premio de la Comunitat Valenciana de 2019.

Sergio García Dols debutó en el Mundial en el gran premio de las Américas de 2019, tras perderse el gran premio de Catar porque todavía no había cumplido los 16 años. El valenciano terminó la temporada en alto, con una gran progresión que le llevó a ser segundo en Malasia y a ganar su primer gran premio en el Circuit Ricardo Tormo. Ahora, llega al Aspar Team para luchar por el título de la categoría pequeña, después del salto de Albert Arenas a Moto2.

Jorge Martínez 'Aspar': “Estamos muy ilusionados de contar con Sergio García en el Aspar Team. Tenemos mucha confianza en él y esperamos poder ofrecerle las mejores herramientas para que demuestre su valía. Este año estamos viviendo una temporada emocionante y queremos seguir formando pilotos para convertirlos en campeones”.

Sergio García Dols: “Estoy muy contento de poder anunciar que el año que viene competiré con el Aspar Team en Moto3. Creo que juntos vamos a formar un gran equipo, se ve que es un equipo ganador. Voy a poner todas mis fuerzas para que podamos dar el máximo”.