Rossi vuelve a 'nacer' tras un escalofriante accidente

Valentino Rossi esquivó la tragedia en Austria

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Susto mayúsculo el que se ha llevado Valentino Rossi en la carrera de MotoGP de Austria. El italiano se ha librado por centímetros de recibir el impacto a gran velocidad de la moto de Franco Morbidelli, que ha salido volando en mitad de la pista tras un accidente entre el brasileño y Johann Zarco.

Una acción del francés ha cortado la trayectoria de Morbidelli y ambos se han ido al suelo en el Red Bull Ring. Sus dos motos, sin piloto, han salido disparadas con mucha fuerza y han atravesado la pista, con grandes destrozos que han obligado a suspender la carrera con bandera roja (y reanudarla después a 20 vueltas).

La moto de Morbidelli ha pasado entre las dos Yamaha de Viñales y Rossi, que venían lanzados y al italiano le ha ido de muy poco para recibir un golpe de consecuencias importantísimas.

Estas son las imágenes del accidente:

El momento ha sido tan impresionante, que incluso Marc Márquez, que está en su casa de Cervera lesionado y viendo la carrera por televisión, ha lanzado un mensaje agradeciendo el 'milagro' de Austria.

.