Rossi: "Lo intentaremos en la próxima"

Rossi besa el trofeo de segundo clasificado en el podio de Austin

Rossi besa el trofeo de segundo clasificado en el podio de Austin. / EFE

Nil Baños

Valentino Rossi se quedó con la miel en los labios y no pudo terminar saboreando de nuevo a qué sabe la victoria. El de Tavullia fue segundo tras un Alex Rins que no le permitió volver a coger la primera posición en las últimas cuatro vueltas.

"Siento mucho no haber podido alcanzar la victoria", comentó Rossi en el parque cerrado. "Cuando vi que se caía Márquez vi posibilidades de gana, pero luego llegó Rins. Ha hecho un gran trabajo y no he sido capaz de adelantarle al final", explicó 'Il Dottore' momentos después de bajarse de su M1 tras la carrera en Austin.

El '46' se mostró motivado por lo que viene ahora en el calendario del Mundial. "Me siento fuerte y vamos a intentarlo en la próxima", espetó Valentino con una sonrisa en la boca. Ya tras la ceremonia del podio, Rossi comentó en los micrófonos de DAZN que en Jerez se verá realmente el potencial de Yamaha. "Jerez va a ser la prueba de fuego para nosotros", indicó, aunque se mostró muy feliz de cómo le están marchando las cosas en este primer tramo de Mundial. De hecho, Valentino está metido de lleno en la lucha por el título. Está a tan solo tres puntos de Andrea Dovizioso.