Rossi expresa cómo se siente antes de su última carrera

"Me siento normal y creo que eso está bien, sobre todo porque esta ha sido una temporada muy larga", expresó 'Il Dottore'

"Espero tener la oportunidad de decir 'ciao' a mis fans de una buena manera y darles las gracias por el apoyo", añadió Rossi

Valentino Rossi se despide tras firmar su peor temporada

Valentino Rossi se despide tras firmar su peor temporada / Motogp

SPORT.es

SPORT.es

Valentino Rossi se bajará de la moto tras el GP de la Comunidad Valenciana. 'Il Dottore' pondrá fin a 26 temporadas, una extensa trayectoria que le ha dado para lograr 115 victorias y 9 títulos mundiales. El italiano habló antes de afrontar la cita española, última del calendario, sobre cómo lo está viviendo. "Me siento normal antes de mi última carrera", aseguró en un comunicado del Petronas Yamaha.

"Aunque será mi última carrera en MotoGP, me siento normal y creo que eso está bien, sobre todo porque esta ha sido una temporada muy larga; quizá los días posteriores al fin de semana sean diferentes este año, pero ya veremos. Espero tener la oportunidad de decir 'ciao' a mis fans de una buena manera y darles las gracias por el apoyo", añadió el '46'.

Asimismo, el piloto transpalpino indicó que "Valencia es siempre un fin de semana especial y puede ser una carrera difícil en diferentes aspectos, sobre todo porque siempre es la última prueba del año, salvo el año pasado, cuando terminamos en Portugal. Sin embargo, es un lugar donde he pasado muy buenos momentos".

Rossi, condenado al ostracismo este año, confía en que "tengamos buen tiempo para poder centrarnos en terminar la última carrera entre los 15 primeros y sumar algunos puntos más".