Rossi: "Estoy muy muy contento"

Valentino Rossi en su box

Valentino Rossi en su box. / AFP

Nil Baños

Valentino Rossi ha ido de menos a más en Buriram. Lo que cambió respecto a otros fines de semana de Gran Premio es que siempre se ha mantenido entre los mejores tiempos en esta ocasión. El de Tavullia partirá desde la primera fila tras haber sido segundo en la Q2 y habiéndose quedado a solamente once milésimas de Marc Márquez.

"Estoy muy muy contento, aunque me siento un poco mal por no haber hecho la 'pole' porque nos hemos quedado muy cerca", comentó Rossi en parque cerrado tras bajarse de su M1 que, parece que en Tailandia, si está dando buenas prestaciones. "Es muy importante salir en primera fila tras salir el dieciocho en Aragón", apuntó el italiano.

'Il Dottore' quiso hacer hincapié en su felicidad, tanto por él como por su equipo más cercano. "Ayer no acabábamos de estar donde queríamos pero hoy ha sido muy importante estar en la pelea. Espero mañana poder estar en la lucha por el podio. Hemos hecho un paso adelante cambiando cosas de la moto ya que lo hemos hecho en el camino adecuado", relató Valentino.