Sport.es Menú

Romano Fenati la vuelve a liar

Después de anunciarse que regresa al Mundial en 2019, protagoniza otro incidente con la policía

Según 'Il Resto del Carlino', el piloto ha sido denunciado por exceso de velocidad y resistencia a la autoridad

Romano Fenati
Romano Fenati  | EFE

Romano Fenati vuelve a ser protagonista en los medios y no precisamente por sus actuaciones en la pista. La Federación Italiana de Motociclismo ha decidido recortar el tiempo sin licencia por su acción con Stefano Manzi en Misano Fenati podrá volver a competir en 2019 con el mismo equipo que le despidió por aquella fea maniobra, el Marinelli Snipers. Pero al mismo tiempo que esta buena noticia se hacía oficial, la prensa italiana ha desvelado un nuevo incidente extradeportivo del piloto, esta vez con denuncia de la policía incluída.

Sport.es

Según informa el diario 'Il Resto del Carlino', Fenati ha sido denunciado por exceso de velocidad y resistencia a la autoridad. Los hechos ocurrieron el viernes, en torno a las 22.00 en la autopista A14.

El piloto de Ascoli circulaba con un Audi Q3 en compañía de una chica y superó a gran velocidad a un coche de la policía, que inició una persecución durante varios kilómetros. Romano acabó deteniendo su coche, pero al entregar la documentación discutió con los agentes, que interpusieron una doble denuncia.

Fenati no puede subirse a una moto de competición hasta el 15 de febrero, por lo que no estará en los primeros test de pretemporada de Moto3, que se desarrollarán en Jerez la próxima semana los días 23,24 y 25.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil