Fenati volverá al Mundial en 2019

Fenati, sancionado para el resto de la temporada, volverá en 2019

Fenati, sancionado para el resto de la temporada, volverá en 2019 / EFE

sport.es

Romano Fenati regresará a la competición en 2019 de la mano del Snipers Team , el mismo equipo que le despidió por acción en Misano con Manzi . Formará tándem con Tony Arbolino en la categoría de Moto3. El italiano perdió la licencia después del incidente en San Marino, pero todo apunta a que la recuperará para volver a la competición la próxima temporada.

El italiano fue despedido del Marinelli Snipers Team y le retiraron posteriormente su licencia FIM para competir por el resto del curso actual 2018 después de protagonizar una acción antideportiva en la carrera de Moto2 disputada en Misano. Ahora, todo apunta a que el piloto de 22 años, que llegó a anunciar que dejaba las motos para trabajar en la ferretería de su abuelo, regresará al paddock del Campeonato del Mundo, aunque en la categoría más ligera, Moto3, donde cuenta con un palmarés de 23 podios, 10 de los cuales son victorias en carrera.

Aunque todavía no se ha hecho un anuncio oficial, motogp.com se hace eco de la noticia anticipada por la prensa italiana, que esperar la confirmación en un futuro próximo.