Rins: "La verdad es que es una buena recompensa"

Rins en acción

Rins en acción. / Suzuki

Nil Baños

Alex Rins se mostró de lo más contento nada más bajarse de su Suzuki en el parque cerrado. Y no es para menos. El piloto de Barcelona volvió a demostrar su talento y valía luchando hasta el último suspiro para hacerse con una 'pole' que se le acabó escapando por milésimas.

"Sí, la verdad es que es una buena recompensa", sentenció Rins a los micrófonos de Movistar MotoGP. "Después de la caída del FP4 no sabía ni donde estaba. He perdido la rueda delantera y ya he empezado a dar vueltas como si estuviera en la lavadora", explicó acerca del acabar besando el suelo en el último libre de la temporada de la categoría reina. A partir de ese momento Rins comentó haber intentado "estar tranquilo y hacer mi 'qualy'. En la primera salida no esperaba estar tan adelante pero ha sido así" para asegurar que una vez en esa tesitura "hemos intentado pelear por la 'pole' con Maverick".

Con su segunda plaza y habiéndose sentido de lo más cómodo sobre su montura después de haber sufrido una caída, Rins quiso recalcar el estar "muy muy contento" por el resultado y por el trabajo realizado a lo largo del fin de semana.