Rins muestra su faceta más solidaria en Motorland

Alex Rins

Rins muestra su casco decorado de rosa en su iniciativa de la lucha contra el cáncer de mama / sport

sport.es

Álex Rins aprovechará su primera cita en España como piloto de MotoGP, el GP de Aragón, para rendir homenaje a todas las personas que luchan contra el cáncer de mama. El joven piloto lucirá en pista una edición especial de su casco, guantes y botas, teñidos de rosa –el color representativo de la lucha contra esta enfermedad–. Unas piezas únicas que Rins entregará para su subasta y, posteriormente, donará lo recaudado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El hashtag #PinkRacing será el reflejo en redes sociales de esta iniciativa para que todos los aficionados puedan sumarse y comentar esta acción solidaria.

Desde la primera sesión libre de entrenamientos de mañana viernes hasta la carrera del domingo, Álex Rins lucirá cada vez que salga a pista en MotorLand Aragón esta edición especial de su casco, guantes y botas en honor de los afectados por el cáncer de mama. Pero este homenaje no acabará con el paso por meta del piloto de Suzuki en la carrera del GP de Aragón. Rins donará estas piezas exclusivas para que entren en una subasta que concluirá el próximo 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Todo lo recaudado irá destinado a la AECC.

En redes sociales, el hashtag #PinkRacing permitirá que todo aquel que quiera unirse a este homenaje pueda sumarse para comentar o expresar su apoyo.