Rins: "Llegamos más fuertes, rápidos y con más experiencia"

Rins escucha atento durante la rueda de prensa

Rins escucha atento durante la rueda de prensa. / EFE

Nil Baños

Alex Rins ha empezado con fuerza esta nueva temporada. Tras su cuarta posición en la carrera inaugural de Catar, el catalán del Suzuki Ecstar llega a un circuito en el que logró su primer podio en la categoría reina. Lo hizo terminando tercero el año pasado. Y cuidado, porque Rins llega muy motivado.

"Llegamos más fuertes, rápidos y con más experiencia que el año pasado", dijo Rins en la rueda de prensa previa al fin de semana en Argentina. Sin querer ponerse presión encima con lograr una victoria o un nuevo podio, como ha hecho hasta la fecha, el catalán aseguró que lo que sí hará es entregarse "al máximo para conseguir el mejor resultado".

Más allá del podio logrado la temporada pasada y su buen momento en la fábrica de Hamamatsu, el '42' dijo que el de Termas de Río Hondo puede que sea "uno de los mejores circuitos tanto para Suzuki como para mí. Tengo muchas ganas de comenzar". Así que Rins, por cómo se mostró en la rueda de prensa, puede ser un duro e importante contendiente a todo este próximo domingo.