Rins: "Hemos demostrado ser capaces de estar delante"

Rins en sala de prensa

Rins en sala de prensa. / EFE

Nil Baños

Una nueva victoria para recordar. De hecho, las dos que ha conseguido en la clase reina han sido de aúpa. Mientras en Austin venció a todo una leyenda como lo es Valentino Rossi, en Silverstone le ganó a otro de los que vaya a ser uno de los pilotos históricos de MotoGP como lo es Marc Márquez. Alex Rins está de dulce esta temporada y quiere seguir dando guerra.

"Va a ser un fin de semana divertido", dijo el piloto de Barcelona, que espera que en Misano las cosas vuelvan a irle a las mil maravillas. Rins llega a la cita con ganas y feliz tras una victoria en Silverstone que le ha marcado: "He visto nuevamente la carrera como 6 o 7 veces", dijo entre risas. Más allá de las veces que haya podido revisar dicha actuación en Gran Bretaña, el '42' mandó un aviso a navegantes comentando que "creo que nos sentimos todavía más fuertes y hemos demostrado que somos capaces de estar ahí delante".

Alex también explicó que ahora se está centrando en ser competitivo a una vuelta: "Ahora estoy preparado para conseguir un mejor tiempo a una vuelta". Es ese aspecto que tiene que mejorar para ser todavía un rival más duro. Y es que no hay que olvidar que en Silverstone tuvo que pasar por la Q1 una vez más.