Rins: "Dos victorias ganando a dos leyendas como Valentino y Marc"

Rins en sala de prensa

Rins en sala de prensa. / EFE

Nil Baños

Ya tiene dos victorias en la categoría reina. Las dos las ha conseguido esta misma temporada. Y qué dos triunfos son los que ha firmado Alex Rins; ganando a Valentino Rossi en el Circuito de las Américas y venciendo a Marc Márquez en Silverstone.

"Dos victorias ganando a dos leyendas como lo son Valentino y Marc", comentó el piloto de Barcelona tras la carrera. Rins estuvo de lo más eufórico tras bajarse de su Suzuki, y e sque no podía parar de gritar "¡vamos!" cada vez que veía a alguna cara conocida nueva por el parque cerrado o en el podio. "Increíble. No tengo palabras para explicarlo", aseguró el catalán.

Alex Rins, además, también explicó que "he estado muy cerca de cometer un error, porque pensaba que a dos vueltas del final pensaba que era la última". El '42' de Suzuki Ecstar también indicó que en los dos primeros sectores "era más rápido que Márquez, aunque en la Curva 16 ellos nos metía una distancia bestial". Tras poder salvar goma en sus neumáticos, Rins se preparó el ataque final: "He intentando salir muy pegado en la última curva y ser más rápido que él". Y vaya si lo consiguió. Victoria por trece milésimas.