MOTOGP/GP BWIN DE ESPAÑA

El rey a Nico Abad: "Quita ese micro"

El rey Juan Carlos I apartó el micrófono a Nico Abad cuando intentaba 'espiar' su charla con Angel Nieto, en un gesto que ha sido trending topic en las redes

Sport,es

El rey Juan Carlos I, aficionado de los deportes de motor y del motociclismo y la Fórmula 1 en particular, asistió al GP Bwin de España en Jerez este domingo. No es la primera vez que el monarca visita el trazado andaluz aunque en esta ocasión la casa real insistió en aclarar que se trataba de una visita de índole privada y no de carácter oficial. Y así, privada, quería que fuese don Juan Carlos. Algo que no entendió el periodista de Telecinco Nico Abad, al que el rey apartó el micrófono en un gesto que se ha convertido en trending topic en las redes sociales.

Antes de la carrera de Moto3, el anterior jefe de estado se acercó a saludar al expiloto Ángel Nieto, con el que le une una estrecha amistad. El ahora comentarista de Telecinco charlaba animadamente con don Juan Carlos cuando su compañero Nico Abad se coló en la conversación micro en mano. El rey le miró de reojo y, decidido, apartó el elemento 'espía': "Quita ese micro de ahí", musitó.

Abad, sorprendido por el gesto del rey, espero a que acabara la conversación con Nieto para volver a preguntarse a don Juan Carlos por las motos y esta vez sí, el rey atendió a sus preguntas.