El regreso de Marc Márquez podrá seguirse en exclusiva a través de DAZN

DAZN es la plataforma líder en streaming deportivo en VOD

Este fin de semana se celebrará una nueva cita

Marc Márquez, durante su test en Portimao en marzo

Marc Márquez, durante su test en Portimao en marzo / Repsol Honda

SPORT.es

Marc Márquez ha anunciado su vuelta a los circuitos después de más de un año lesionado e incapaz de continuar por ello. El GP de Portugal ha sido el elegido para la vuelta del piloto de Cervera al ruedo, durante los días 16, 17 y 18 de abril. Como es de esperar, DAZN se ha volcado con la vuelta del piloto catalán ofreciendo un amplio número de documentales sobre su persona, como el documental original "Fearless" que habla sobre su vida y su leyenda.

Los documentales de los que se podrá disfrutar son los siguientes:

  • Baby Champion
  • Golpe de Autoridad
  • Una victoria frenética
  • Tensión hasta el final
  • Márquez contra todos
  • El Mundial perfecto

La plataforma además ofrecerá la vuelta de Marc Márquez a los circuitos en el Gran Premio de Portugal en Portimao los días 16, 17 y 18 de abril. Así, el mítico número 93 volverá a quemar el asfalto con su motocicleta. Lleva 273 días sin poder disputar una carrera, por lo que la expectación es máxima ya que el de Cervera se ha convertido en una auténtica leyenda viva.

No solo podremos ver a Marc Márquez, sino que todos los pilotos volverán al circuito para continuar con el Mundial de Moto GP 2021. Ahora con un nuevo pero viejo conocido contendiente por el trono de la primera posición.