Así queda la parrilla de Moto GP para la carrera al esprint en Portimao

El piloto de Cervera voló tras la estela del italiano Enea Bastianini para conseguir su primera "pole position" de la temporada

Con ellos en la primera línea estará Jorge Martín, en tanto que en la segunda se sitúan Miguel Oliveira, Jack Miller y Enea Bastianini, con Maverick Viñales

Marc Márquez logra su primera 'pole' de la temporada

Marc Márquez logra su primera 'pole' de la temporada

SPORT.es

SPORT.es

La primera clasificación para establecer el orden de salida tanto en la carrera sprint del sábado como en el gran premio del domingo finalizó con un magistral Marc Márquez en P1.

El piloto de Cervera, que a pesar de tener que abortar en un par de ocasiones sus intentos de vuelta rápida, literalmente voló tras la estela del italiano Enea Bastianini para conseguir su primera "pole position" de la temporada, con 64 milésimas de segundo sobre Bagnaia.

Con ellos en la primera línea estará Jorge Martín, en tanto que en la segunda se sitúan Miguel Oliveira, Jack Miller y Enea Bastianini, con Maverick Viñales (Aprilia RS-GP), Marco Bezzecchi (Ducati Desmosedici GP22) y Luca Marini en la tercera, y Johan Zarco, Fabio Quartararo y Aleix Espargaró en la cuarta.

Tras el mayor de los Espargaró, la parrilla la completan Álex Márquez, Joan Mir, Brad Binder, Álex Rins, Franco Morbidelli, Takaaki Nakagami, Augusto Fernández, Raúl Fernández y Fabio Di Giannantonio.

Horarios del GP de Portugal

Márquez, que liderará la parrilla al 'sprint' de esta tarde, a las 16.00 horas (DAZN), y también, también, la del domingo (15.00 horas). Toda la información se podrá seguir en directo en nuestra página web Sport.es.