Quartararo: "En la última vuelta he estado muy al límite"

'El Diablo' quiso señalar los grandes riesgos que tomó en la última vuelta lanzada de la Q2

El francés consiguió su cuarta pole position consecutiva en el trazado jerezano

Quartararo MotoGP

Quartararo en una imagen de archivo. / AFP

Nil Baños

A Fabio Quartararo se le está empezando a poner cara de 'Mr. Pole Position' en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Con la de hoy son cuatro las posiciones de privilegio que se ha metido en el bolsillo de manera consecutiva. La del 2019, las dos que se disputaron en la atípica temporada del año pasado y la 'pole' de este sábado. Intratable a un giro lanzado 'El Diablo' en el trazado jerezano. Esta última no sin tomar bastantes riesgos.

"Ha sido muy difícil la última vuelta. Creo que ha sido una de las que más al límite he estado", apuntó el francés del Monster Energy Yamaha MotoGP en el parque cerrado tras bajarse de su M1 y de recibir las felicitaciones de su asistente y persona de confianza. "Pensaba que en la Curva 6 me iba a caer, pero he empujado hasta el final al máximo y he conseguido este gran tiempo. Incluso nuestra primera vuelta buena hubiera sido de 'pole'", recalcó el '20'.

Un Fabio Quartararo que rebosa confianza. Un gran inicio de temporada este curso y un gran papel el que, hasta ahora, está firmando en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Un circuito que se le da realmente bien y en el que espera conseguir una nueva victoria para cerrar este GP. "Tenemos mucha confianza. Muy contentos con nuestro ritmo y sobre todo con esta pole position", dijo para concluir su intervención en el parque cerrado.