Sport.es Menú

Quartararo: "Ha sido el mejor momento de mi carrera hasta ahora"

El joven francés aseguró haber disfrutado mucho y haber adquirido mucha experiencia en su duelo con Márquez

'El Diablo' indicó haberse entregado al 100% y haber hecho "una buena carrera"

Quartararo en el parque cerrado
Quartararo en el parque cerrado. | EFE

Fabio Quartararo no consiguió ganar tampoco en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Pero estuvo ahí delante en todo momento, llevando el peso de la carrera, para quedarse más cerca que nunca de ganar en la clase reina. Segunda posición y cuarto podio para 'El Diablo' en su año de 'rookie'.

Nil Baños

"Ha sido una carrera dura", dijo el '20' nada más bajarse de su M1 en el parque cerrado. "Me he entregado al 100%, creo que he hecho una buena carrera", indicó un Quartararo que no dudó en añadir que cree que "ha sido el mejor momento de mi carrera hasta ahora". Pese a que justo después de cruzar meta se lamentó de haber perdido esa oportunidad de conseguir su primera victoria en MotoGP, Fabio se mostró de lo más comprensivo diciendo que "Marc ha tenido la experiencia de perder la carrera en las dos últimas vueltas y hoy me ha tocado a mí".

'El Diablo' tampoco dudó en asegurar que "luchar contra un siete veces campeón del mundo como Marc ha sido fantástico" y que espera encontrarse "en esta situación muchas veces más".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil