Quartararo reconoce que "será difícil por la penalización"

El francés llega líder de MotoGP a Silverstone pero su castigo pendiente le va a pesar

"Tengo muchas ganas de llegar a Inglaterra, donde gané el año pasado, pero somos conscientes de que será difícil porque sabemos que tenemos esa penalización", dijo

Fabio Quartararo, líder destacado en MotoGP

Fabio Quartararo, líder destacado en MotoGP / motogp

EFE

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), líder del mundial de MotoGP y vigente campeón, reconoce que tiene muchas ganas de llegar a Silverstone, pero que "será difícil por la penalización de vuelta larga...".

"Estoy contento de volver a pilotar y aunque aproveché las vacaciones para descansar un poco, también hice muchas horas de entrenamiento y con mi mente pensando en volver a la acción de la mejor forma posible", explica en el comunicado del equipo Quartararo.

El gran circo del motociclismo regresa al fin con la cita en las islas después de unas vacaciones que muchos pilotos han agradecido.

"Tengo muchas ganas de llegar a Silverstone, donde gané el año pasado, pero somos conscientes de que será difícil porque sabemos que tenemos esa penalización por vuelta larga..., pero si soy realmente sincero, eso sólo me motiva para hacerlo aún mejor", manifiesta Fabio Quartararo.