Quartararo, primer día como piloto Yamaha

Fabio Quartararo visitó este lunes las instalaciones de Yamaha en Gerno di Lesmo (Italia) junto a Jarvis y Meregalli

El francés, sustituto de Valentino Rossi en el equipo oficial Yamaha, será el compañero de Maverick Viñales

Quartararo, con Jarvis y Meregalli en la sede de Yamaha
Quartararo, con Jarvis y Meregalli en la sede de Yamaha | Monster Energy Yamaha Team

Casi un año después de confirmarse su acuerdo con Yamaha para sustituir a Valentino Rossi en el equipo oficial a partir de 2021, Fabio Quartararo se ha estrenado con sus nuevos colores en una visita realizada este lunes a la sede europea del constructor japonés, en la localidad italiana de Gerno di Lesmo. El francés ha visitado las instalaciones en compañía de los dos máximos responsables de su equipo Lin Jarvis i Maio Meregalli, tal como se aprecia en las imágenes que ha difundido Yamaha en sus redes sociales.

El Diablo, que tendrá que esperar al menos hasta el 6 e marzo para salir a pista con su nueva M1, ya que es la fecha prevista para el inicio de la pretemporada de MotoGP en Catar, tras la cancelación por Covid de los test de Malasia, en febrero.

Quartararo, de 21 años, firmó un brillante estreno en la categoría reina de MotoGP en 2019 y empezó la campaña de 2020 con victoria y liderato en Jeres, pero después del verano su rendimiento bajó muchos enteros, sumando solo 19 puntos de 150 posibles en las últimas seis carreras del año y finalizando en la octava plaza del Mundial.

Tras dos años formando tandem con Franco Morbidelli en el Team Petronas Yamaha, en el que le sustituye Rossi, Quatararo será ahora el nuevo compañero de box de Maverick Viñales.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil