Quartararo: "Muy contento tras un día tan difícil"

'El Diablo' finalizó de lo más dolorido el cronometrado pero logró hacerse con la pole position

Fabio admitió que le falta seguramente algo de ritmo de cara a la carrera

De pensar que podría haber sufrido una lesión grave que le podría haber apartado de la lucha por el título y de lo que resta de temporada en esa dura y fea caída que ha sufrido en el tercer entrenamiento libre a contestar consiguiendo unas horas después la pole position. Reacción y respuesta de campeón de Fabio Quartararo en Motorland Aragón.

Nil Baños

"Ha sido un día bastante movido para mí hoy. Una caída un poco fea esta mañana que me duele bastante", admitió en su llegada al parque cerrado tras una muy emocionante Q2 de la categoría reina. Al mismo tiempo Fabio indicó que "en el FP4 hemos podido hacer un 'long run' pero estoy algo falto de ritmo para mañana". Eso sí, lo bueno para el joven piloto francés es que sabe "dónde podemos mejorar".

Ya por lo que a la 'qualy' se refiere, Quartararo se mostró de lo más contento: "La verdad es que ha ido muy bien. Estoy muy contento tras un día tan difícil". Veremos como se va recuperando de esa caída matinal un Quartararo que mañana quiere intentar abrir un poco más de hueco al frente del campeonato.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil