Quartararo: "Misano fue mi mejor carrera hasta el momento"

Quartararo sentado en su box

Quartararo sentado en su box. / Petronas

Nil Baños

Fabio Quartararo sigue siendo la sensación de esta temporada. Sin duda alguna. Parece  que ya no nos tendríamos que sorprender de lo que está firmando en su primer año en la clase reina el piloto francés, pero es que es increíble todo lo que ya ha conseguido.

"La verdad es que no esperaba conseguir una 'pole', primeras filas de parrilla o los cuatro podios que llevo", reconoció un Quartararo que parece sorprenderse de lo bien que se ha adaptado a la categoría reina del Mundial. "Desde el principio del curso nuestro objetivo ha sido siempre ser el 'rookie' del año, ya que la temporada pasada no fue nada fácil para mí", indicó 'El Diablo'. Pero es que desde prácticamente la primera carrera, el galo se encuentra luchando por todo. Pese a todo ello, Quartararo no quiere pecar de euforia y remarca siempre que "tenemos que mantener la calma porque somos 'rookies' y cada circuito es nuevo para nosotros".

Casi redondeó su mejor fin de semana hace menos de siete días. "La de Misano ha sido la mejor carrera que he tenido hasta la fecha", aseguró Fabio en la sala de prensa. Pero no dudó en mandar un mensaje para navegantes: "Aragón es un circuito que me gusta y que espero estar luchando por una buena posición. Además, aquí Maverick ha conseguido la 'pole' y Valentino ha estado en la priera fila. Es un circuito en el que la Yamaha ha ido bien en el pasado".

Más allá de ese mensajito de cara a este fin de semana en Motorland, Fabio dejó otro con un claro destinatario; Marc Márquez. "Estuve mirando la carrera de Misano y espero poder batirle en alguna ocasión en el futuro", soltó mirando de reojo al de Cervera.