Quartararo: "Siempre había soñado con ganar aquí en Catar"

'El Diablo' cuajó una remontada estelar para firmar su primera victoria del curso

Euforia desatada en su llegada al parque cerrado

Quartararo declas

'El Diablo' consiguió su primera victoria de la temporada en Losail / AFP

Nil Baños

Fabio Quartararo es un piloto de lo más expresivo. Tanto para las alegrías como para las tristezas. Hoy le tocó gritar, pero gritar de alegría. Firmó su primera victoria de la temporada tras cuajar una remontada sensacional. Carrerón de 'El Diablo'.

"No he ganado tantas carreras por ahora como para que sea complicado decir cuál es la más buena que he hecho, pero esta de hoy ha sido increíble y especial", dijo Quartararo nada más sacarse el casco y bajarse de su M1 en el parque cerrado. "Estaba en la octava o séptima posición y sabía que tenía que guardar neumáticos para el final, pero cuando he visto a Maverick me he dicho a mi mismo que era el momento de empezar a adelantar", explicó el piloto francés del Monster Energy Yamaha MotoGP. Y vaya si se hizo casco a sí mismo.

"Siempre había soñado con ganar aquí en Catar. No fue a la primera la semana pasada pero sí lo ha sido hoy, a la segunda", apuntó el '20' con una sonrisa en su cara. "Quiero agradecer a toda mi gente su apoyo en todo momento y nada, esta noche lo celebraré comiéndome una hamburguesa del Mc Donald's", concluyó 'El Diablo'.