Quartararo ensalza la actitud de Márquez

Quartararo bajándose la pantalla de su casco en su box

Quartararo bajándose la pantalla de su casco en su box. / AFP

 El francés Fabio Quartararo, del equipo Yamaha-Petronas, autor del mejor tiempo de entrenamientos en Buriram, reconoció que "todo lo que hace Márquez es impresionante", después de haber sufrido una caída en la primera tanda de libres del Gran Premio de Tailandia y regresar en la segunda, rodando con los mejores.

"Todo lo que hace Márquez es impresionante; se cae y vuelve súper fuerte, no sabíamos si iba a correr los segundos libres y está casi toda la sesión primero, nada que añadir sobre Marc, es muy grande todo lo que está haciendo", dijo.

"La primera jornada de Tailandia ha sido muy positiva y me he encontrado muy cómodo en el paso por curva y en el 'time attack' (momento de atacar para buscar vuelta rápida), pero mañana tendremos que trabajar en la puesta a punto de la moto, en la electrónica y en mejorar alguna cosa en cuanto al pilotaje", comentó el francés sobre su primera jornada en Tailandia.

"Estoy muy contento porque somos bastante rápidos, pero todavía tenemos margen de mejora y veremos si mañana la meteorología aguanta y no aparece la lluvia, porque tenemos buenas cosas que probar", afirmó el piloto del equipo Yamaha-Petronas