Quartararo: "Me he dejado una decimilla en la Curva 3"

Quartararo sentado en su box

Quartararo sentado en su box. / Petronas

Nil Baños

Fabio Quartararo sigue asombrando, si es que todavía puede sorprendernos el verle siempre entre las posiciones delanteras, a propios y extraños. Y es que el piloto francés del Petronas Yamaha sumó en Motegi su décima primera fila en parrilla en lo que va de temporada. En un curso en el que hay que recordar que es su año de 'rookie' en la categoría reina.

"Había un poco de margen para mejorar el registro pero he hecho un error muy grande en la Curva 3. He perdido una decimilla ahí", comentó Quartararo en el parque cerrado tras bajarse de su M1. 'El Diablo' reconoció que "sabemos que estas condiciones complicadas es nuestro punto débil". Pese a ello, a sufrir algo en esas condiciones delicadas, el galo consiguió nuevamente un gran resultado para él.

Más importante incluso teniendo en cuenta que Quartararo ha mostrado que en cuestión de ritmo de carrera es algo que tiene, sobre todo en seco: "Mañana será importante hacer una muy buena saida y luchar, porque en seco tenemos un muy buen ritmo en el vuelta a vuelta".