Pol Espargaró, confiado en un buen rendimiento en su retorno a la competición

El piloto catalán espera obtener un buen resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto GP en Silverstone

"He podido recuperarme de las lesiones en las costillas que me produje en Alemania y volver a entrenar con normalidad", asegura

Pol Espargaró

Pol Espargaró / AFP

EFE

El español Pol Espargaró (Repsol Honda RC 213 V) señaló que, tras haber tenido "un buen descanso este verano", está confiado en poder tener un buen rendimiento en su regreso a la competición este fin de semana, con la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en el circuito de Silverstone.

"He tenido un buen descanso este verano, pudiendo recuperarme de las lesiones en las costillas que me produje en Alemania y volver a entrenar con normalidad", asegura Espargaró, en la nota de prensa de su equipo.

"El año pasado tuvimos un gran fin de semana en Silverstone y voy a trabajar duro para intentar recuperar ese resultado, pero hay trabajo que hacer", afirma el piloto de Repsol.

"Es un circuito que nos vino bien el año pasado, así que espero que podamos empezar esta segunda parte del año mejor que en las carreras anteriores al parón estival, un gran descanso, pero ahora estoy listo para volver a las carreras y a dar todo en el equipo Repsol Honda", señala sin dudar por Espargaró.