¡Pelea entre Bagnaia y Maverick Viñales tras su caída!

Doble toque entre el 'poleman' Pecco Bagnaia y Maverick Viñales en Le Mans, que acabó con ambos fuera de la carrera y enfrentados

Un incidente de carrera en el que no se puede determinar con facilidad de quién fue la culpa

Enfrentamiento entre Pecco y Maverick

Enfrentamiento entre Pecco y Maverick

SPORT.es

SPORT.es

Insólitas imágenes en Le Mans en el Gran Premio de MotoGP de Francia, doble toque entre el 'poleman' Pecco Bagnaia y Maverick Viñales, un duelo fatal que acabó con ambos pilotos en el suelo, fuera de la carrera y enzarzados en una fuerte discusión que, finalmente, se resolvió con un apretón de manos en la llegada a los boxes.

Un incidente de carrera, con 23 vueltas que restaban todavía por disputar, en el que no se puede determinar con facilidad de quién fue la culpa. Sin duda, es un golpe duro para el actual campeón del mundo, Bagnaia, que podría haberse escapado en la clasificación del mundial de MotoGP, y que ahora corre el riesgo de ceder el liderato de nuevo a Marco Bezzecchi.

Tras la caída, ambos se enzarzaron en una fuerte discusión. Parecía indicar que Maverick se dirigía al piloto italiano para pedirle perdón por el desenlace del duelo pero, sin embargo, le dio una colleja en el casco, lo que enfureció a Pecco. Acto seguido, ambos se empezaron a gritar. A pesar de la tensión del momento, la discusión no llegó a palabras mayores.

Ambos pilotos volvieron en la misma scooter a boxes y al bajarse se dieron la mano, como símbolo de paz y respeto entre ambos deportistas. Un gesto aplaudido que parece ser que pone la calma tras la tormenta.