La parrilla de salida del GP de Francia de MotoGP

'Pecco' Bagnaia, tercero en la carrera al Sprint, fue capaz de sumar su segunda Pole Position de la temporada con una vuelta en el último suspiro

A su lado saldrán Marc Márquez y Luca Marini. Jack Miller, Jorge Martín y Maverick Viñales completan el Top6 de cara a la carrera larga

Inicio de la Sprint Race en Le Mans

Inicio de la Sprint Race en Le Mans / The Race

Adrià León

Nueva 'pole position para el italiano 'Pecco' Bagnaia, la decimotercera en MotoGP y la decimonovena como piloto del Mundial.

El italiano apuró al último instante para dejar a Marc Márquez con la miel en los labios, que acabó siendo segundo el fin de semana de su regreso. La primera fila la completó Luca Marini, que consiguió superar la Q1 y se enganchó al colín de su líder 'Pecco' para acabar haciendo esa P3 final.

Por detrás del Top3, Jack Miller, el líder de la jornada del viernes, Jorge Martín y Maverick Viñales completaron la segunda fila. En la tercera, tres Ducati más: Marco Bezzecchi, Álex Márquez y Johann Zarco.

En cuarta fila saldrá Brad Binder, que ya sabemos que es capaz de todo: volvió a sumar un nuevo podio -el tercero- en una Sprint Race tras una remontada de manual que le colocó tras Martín en carrera. Al lado del surafricano saldrán Aleix Espargaró y Augusto Fernández.

Quinta fila para Fabio Quartararo (P13), que volvió a tener un sábado para olvisar con la caída final en la Sprint Race. Takaaki Nakagami y Fabio Di Giannantonio, cierran el Top15.

Sexta y penúltima fila para Joan Mir, Franco Morbidelli y Álex Rins y, en la última, Danilo Petrucci, el sustituto de Enea Bastianini, Lorenzo Savadori y Jonas Folger.

LA PARRILLA DE MOTOGP