OFICIAL: Marc Márquez ya tiene sustituto para Portugal

Stefan Bradl es el piloto de pruebas del Honda HRC y volverá al Repsol Honda Team para sustituir al de Cervera

El alemán consiguió en Portimao un séptimo lugar en 2020, fue su segundo top ten de la temporada y el mejor resultado de ese año

Marc Márquez, MotoGP

Marc Márquez, MotoGP

Carol Noguero

Carol Noguero

El Repsol Honda Team ha anunciado a través de un comunicado que Stefan Bradl será el sustituto de Marc Márquez en Portugal. El de Cervera anunció el pasado martes que no podría correr en el Gran Premio de Algarve tras haber sufrido un accidente entrenando que le provocó una leve conmoción cerebral.

Stefan Bradl es el piloto de pruebas del Honda HRC y volverá al Repsol Honda Team para sustituir a Marc Márquez este fin de semana en el circuito de Portimao, será la quinta aparición de Bradl en esta temporada. En las carreras en las que participó anteriormente, Bradl consiguió sumar puntos y su mejor resultado hasta ahora fue hacer un 11º en Qatar.

El alemán consiguió en Portimao un séptimo lugar en 2020, fue su segundo top ten de la temporada y el mejor resultado de ese año. Ahora llega con buen recuerdo al circuito del Algarve para intentar sumar puntos con una moto que ya ha podido probar en pista y en un circuito que no se le da nada mal.