Marc Márquez, ¿Un intento precipitado en Jerez?

Marc Márquez ha sido operado por tercera vez

Imagen de archivo de Marc Márquez / REPSOL HONDA

SPORT.es

"Lo más importante en esta carrera es llegar a la línea de meta”, escribía Marc Márquez en Twitter tras su tercera operación en el hombro lesionado en su dura caída en Jerez en la primera prueba del Mundial 2020. Medio año después, el de Honda ha regresado al inicio de esta interminable carrera en la que está inmerso.

Una mentalidad, la de Marc, que de bien seguro no tuvo cuando cuatro días después recibió el OK médico para correr, de nuevo en Jerez. Si a un tiburón como el de Cervera le dejas oler sangre irá a por ella. Y Marc aceptó el reto de correr, como mínimo intentarlo. No fue una buena idea.

Desvela ‘AS’ que el entorno del piloto está preocupado y decepcionado con las decisiones que se tomaron al inicio de la recuperación del hombro operado. Una intervención que recibió el primer revés cuando la placa incorporada en la primera operación se rompió en un accidente doméstico de Márquez después de forzarlo en su reaparición en Jerez.

Tercera intervención

La tercera intervención, después de meses de secretismo del avance de la recuperación de Marc, hizo saltar las alarmas de nuevo. En esta última ocasión fue operado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. En Honda también están preocupado por los nuevos plazos de recuperación y con la posibilidad que Marc tampoco esté disponible para el inicio de la próxima temporada. El tiempo dirá.