MotoGP vuelve a Movistar en 2021

DAZN cierra un acuerdo con Movistar para el Mundial de MotoGP, que podrá verse en las dos plataformas

Por primera vez desde 2018 el canal de pago de Telefónica ofrecerá de nuevo F1 y MotoGP a sus abonados

Joan Mir, campeón en 2020
Joan Mir, campeón en 2020 | motogp

Dos años después Movistar volverá a ofrecer a sus abonados el Mundial de MotoGP. Según ha desvelado Fernando Cano en Invertia-El Español, la plataforma de streaming DAZN ha cerrado un acuerdo con Telefónica para emitir las carreras de motos durante la temporada 2021, lo que en permitirá seguir MotoGP en ambos canales.

El trato es exclusivamente para MotoGP, no para otros contenidos deportivos de DAZN como la Premier League. El acuerdo incluye que la producción del canal y sus comentaristas seguirán en manos de DAZN.

De esta forma Movistar recupera el canal motor con F1 y MotoGP, que ya tuvo durante cinco años , hasta 2018. Hace un año la compañía ya se aseguró la emisión de la Fórmula 1 por tres temporadas más (de 2021 a 2023) con la vuelta de Fernando Alonso y la llegada de Carlos Sainz a Ferrari como grandes reclamos.

Con una bajada de abonados por la crisis del Covid y tras cinco meses sin competición de MotoGP en 2020 por la pandemia, DAZN ha buscado una nueva ventana de emisión en Movistar, lo que le permitirá diversificar sus ingresos este año.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil