MotoGP hoy | Horario y dónde ver por TV las carreras del GP de Francia

A qué hora y dónde ver por televisión las carreras de hoy de Moto3, Moto2 y MotoGP del Gran Premio de Francia

Francesco Bagnaia sale hoy desde la 'pole position', mientras que Márquez lo hará desde la segunda posición

Francesco Bagnaia aseguró el primer lugar del MotoGP de España

Francesco Bagnaia aseguró el primer lugar del MotoGP de España / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Llegó el esperado día de carreras en el Gran Premio de MotoGP de Francia, que se disputa en el prestigioso circuito de Le Mans.

El italiano 'Peco' Bagnaia sale hoy desde la 'pole position', por delante del español Marc Márquez y del también italiano Luca Marini.

Por lo que respecta al resto de españoles, Jorge Martín parte quinto, mientras que Maverick Viñales lo hará desde la sexta posición. Alex Márquez sale octavo.

BAGNAIA, LÍDER

En tal sentido, el Circuito de Bugatti será el nuevo protagonista espacial de la competición, dentro de la que Francesco Bagnaia llegará como líder de la tabla general de pilotos con 87 puntos. Detrás de él, Marco Bezzecchi se sitúa con 65 unidades, mientras que Brad Binder (62 puntos), Jack Miller (49) y Maverick Viñales (48) se encargan de completar el resto de los primeros puestos.

A dicho respecto, cabe destacar que Bagnaia retomó su posición en la cúspide de la clasificación luego de culminar en el primer lugar del MotoGP de España.

Las propias apariciones de Binder y Miller son producto de su gran desempeño en el Circuito de Jerez, pues se trata de sus primeros podios de la campaña. Además, cabe destacar las posiciones en las que están los españoles Jorge Martín (7), Álex Rins (8) y Álex Márquez (10).

De igual modo, cabe destacar que las disciplinas de Moto2 y Moto3 asimismo tendrán su espacio en el Circuito de Bugatti, tal y como podrá detallarse en los horarios a continuación:

HORARIOS GP DE FRANCIA MOTOGP

  • Domingo 14 de mayo
  • MotoGP Calentamiento: 9:45 - 9:55 horas (CET)
  • Moto3 - Carrera: 11:00 (CET)
  • Moto2 - Carrera: 12:15 (CET)
  • MotoGP Carrera: 14:00 (CET)

Tanto el Gran Premio de Francia de MotoGP como el resto del Mundial, se podrá ver en directo y en vivo en España a través de la plataforma de streaming DAZN.

También se puede seguir en los canales de DAZN dentro de la plataforma de Movistar en el dial 64.