¡Fabio Quartararo se lleva la pole de MotoGP!

Marc Márquez ha rodado con un gran ritmo en la sesión después de su caída en los libres

Maverick Viñales saldrá segundo y Jack Miller completará la primera fila

Fabio Quartararo

Fabio Quartararo se lleva la pole en Jerez / MotoGP

Carol Noguero

Carol Noguero

El mal tiempo está marcando el fin de semana de Le Mans donde los pilotos se debaten entre neumáticos de lluvia y de seco para salir a marcar los mejores tiempos, algo que les ha pasado factura a algunos de los pilotos españoles de MotoGP. Rins, Mir, Aleix Espargaró y Álex Márquez han tenido que pasar por la Q1 para intentar meterse en la lucha final por la pole. Finalmente Savadori y Marini han dado la sorpresa y se han clasificado para la Q2.

p style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

Fabio Quartararo que ha llegado al Gran Premio de casa para darlo todo después de su operación saldrá 1º tras arrebatarle la pole a Maverick Viñales que saldrá segundo. Marc Márquez que había marcado un gran tiempo en la sesión saldrá finalmente 6º y su compañero de equipo, Pol Espargaró, se ha ido de nuevo al suelo en las últimas vueltas y saldrá 8º.

La primera línea de parrilla para la carrera del domingo la completa Jack Miller que saldrá tercero mientras que Valentino Rossi que había sorprendido a todo el paddock entrando en la Q2 ha tenido un susto y saldrá 9º.