MotoGP confirma que Austria y Estiria tendrán aforo máximo

Este verano se levantan las restricciones a los espectadores en los eventos deportivos en Austria

Los dos grandes premios se celebran el 8 y el 15 de agosto y en septiembre MotorLand espera a 20.000 aficionados

El público volverá al Red Bull Ring
El público volverá al Red Bull Ring | motogp

Dorna Sports, organizador del Mundial de MotoGP, ha confirmado que tanto el Gran Premio de Estiria (8 agosto) como el de Austria (15 agosto) están preparados para recibir a todos los aficionados en 2021, con máximo aforo permitido.

Este verano se levantan las restricciones a los espectadores en los eventos deportivos en Austria, por lo que las puertas del Red Bull Ring estarán abiertas a los aficionados de MotoGP que estén vacunados, sometidos a test o recuperados de la COVID-19.

Los aficionados podrán asistir al emblemático recinto de Spielberg a plena capacidad tanto para el GP de Estiria como para el de Austria. El paddock de MotoGP seguirá funcionando como una burbuja segura de COVID-19 en ambos eventos.

20.000 espectadores en MotorLand

Poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad y también se ha hecho público que la Junta de Seguridad de Motorland, está a la espera de recibir el visto bueno del departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón para permitir la entrada de público en los próximos eventos internacionales, según adelanta El Diario de Teruel. No obstante, durante la primera semana de agosto se volverá a evaluar la situación epidemiológica y en función del resultado se revisará el aforo, que de momento se ha previsto en 20.000 aficionados en el gran premio de MotoGP, que que visitará el trazado aragonés en septiembre. Antes, del 9 al 11 de julio, 6.000 aficionados podrían asistir a ver el Mundial de Turismos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil