Directo SPORT

Directo SPORT

MotoGP, en directo: la carrera al esprint de hoy del GP de Las Américas | ¡Victoria de 'Pecco' Bagnaia!

'Pecco' Bagnaia se adjudicó su primera Pole Position de la temporada in extremis para superar a Álex Rins, el máximo estandarte de Honda en Austin

Junto al campeón del mundo y al piloto catalán saldrá Luca Marini, la segunda de las cuatro Ducati que aparece en posiciones de Top5

'Pecco' Bagnaia vuela en Austin y se apunta la Pole Position

'Pecco' Bagnaia vuela en Austin y se apunta la Pole Position / MotoGP

Adrià León

Sigue en directo y online hoy la sesión clasificatoria y la Sprint Race de MotoGP del Gran Premio de Las Américas. El trazado de Austin es el encargado de albergar el tercer Gran Premio de la temporada del Mundial de MotoGP.

Tras el debut en Portimao y la cita de Argentina, el Mundial permanecerá una semana más en América antes de regresar a Europa. El motivo es claro: el Gran Premio de las Américas que, esta vez, no podrá contar con el rey del Rodeo, Marc Márquez.

Así pues, a partir de las 17.50 (hora española) tendrá lugar la Q1 de la categoría reina previa a la lucha por la Pole Position.

No será hasta las 22 (hora española) cuando los 22 protagonistas de MotoGP se den cita en la tercera carrera Sprint de la temporada. Stefan Bradl, Michele Pirro y Jonas Folger serán los encargados de sustituir a los aún lesionados Marc Márquez, Enea Bastianini y Pol Espargaró.