MOTOGP

Lorenzo: "Estoy preparado para darlo todo con la Honda"

Jorge debuta este fin de semana oficialmente como piloto de Honda y como compañero de box de Marc Márquez.

Jorge, dialongando con Ramon Aurín, su jefe de mecánicos

Jorge, dialongando con Ramon Aurín, su jefe de mecánicos / Repsol Honda

Josep Viaplana

Josep Viaplana

Después de un largo y duro invierno, centrado en recuperarse de sus lesiones y, especialmente, en la última fractura de escafoides, Jorge Lorenzo debuta este fin de semana a los mandos de la Honda oficialmente. El piloto mallorquín, que fichó como compañero de Marc Márquez contra todo pronóstico mediado 2018, afronta otro gran reto.

Se perdió el test de Sepang, pero en el último de Catar, donde acabó con el quinto mejor tiempo, demostró un gran potencial. Sus posibilidades irán en función a su capacidad de adaptación a la nueva moto.

"Durante toda la pretemporada me he estado imaginando en la parrilla de salida de Catar. Es una nueva era para mí y para el equipo; es un momento especial pilotar para el equipo Repsol Honda. Estoy preparado para darlo todo y conseguir el mejor resultado posible con Honda. Desgraciadamente, todavía no estoy al máximo con la moto, pero de todos modos creo que podemos conseguir un buen resultado en Catar. Como todos los años, el Mundial de MotoGP es muy competitivo y tenemos el paquete que necesitamos para luchar con los mejores dentro de un poco más de tiempo. Sé que podemos alcanzar la excelencia", ha apuntado Jorge Lorenzo a pocos días del arranque de una apasionante temporada.