Directo SPORT

Directo SPORT

MotoGP, en directo: la carrera de hoy del GP de Las Américas | ¡Victoria de Álex Rins!

'Pecco' Bagnaia parte como favorito tras conseguir la Pole Position, la victoria en la carrera al esprint y también el mejor tiempo en el Warm Up

El resto de Ducati, Álex Rins y Aleix Espargaró tratarán de evitar que el vigente campeón del mundo se escape de inicio y vuelva a recuperar el liderato de la general

Álex Rins, líder de la carrera de MotoGP en Austin

Álex Rins, líder de la carrera de MotoGP en Austin / MotoGP

Adrià León

Sigue en directo y online hoy el tercer Gran Premio y la tercera carrera larga de la temporada del Mundial de MotoGP en el trazado estadounidense de Austin, en el estado de Texas.

Tras el debut en Portimao y la cita de Argentina, el mundial de MotoGP llegaba el pasado miércoles a COTA, un trazado ya habitual entre las categorías mundialistas. Sin la presencia de Marc Márquez, las miradas recaían sobre el gran líder 'Pecco' Bagnaia y sus escuderos en Ducati y, hasta el momento, el guión se ha cumplido con creces.

El actual campeón del mundo fue capaz de hacerse ayer con la Pole Position pero también con la carrera al esprint con total control. Y por si fuera poco, hoy también ha sido el más rápido en este nuevo formato de Warm Up que tan solo tiene 10 minutos de recorrido. Así pues, tal y como indican estos resultados tan cercanos y algunos de sus máximos rivales, parece ser que el ritmo de Bagnaia podría ser inalcanzable para el resto de la parrilla. Eso sí, sobre el papel. En pista, todo puede pasar.

Así pues, a partir de las 21.00 horas (CET) los 22 protagonistas de MotoGP se darán cita en la tercera carrera larfa de la temporada (la sexta contando las carreras al esprint de cada sábado).

Stefan Bradl, Michele Pirro y Jonas Folger serán los encargados de sustituir a los aún lesionados Marc Márquez, Enea Bastianini y Pol Espargaró.