MotoGP: ¿A qué hora y dónde ver por TV el GP de Las Américas?

Te contamos el horario y las televisiones para ver en directo y online del Gran Premio que se disputa en Austin

Hoy se disputan las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3 y las puedes seguir en vivo en SPORT y también en DAZN

Horario del GP de Las Américas de Moto GP

Horario y TV del GP de Las Américas de Moto GP 2021 / Carol Noguero

SPORT.es

SPORT.es

El GP de Las Américas 2021 de MotoGP vivirá hoy la jornada de carreras en el prestigioso circuito COTA (Circuit Of The Americas), situado en Austin. Hoy se disputan las carreras de MotoGP, Moto3 y Moto2 y puedes vivirlas en directo y online en SPORT y DAZN.

A partir de las 18:00 horas (CET), arrancará la prueba de Moto3 con el español Jaume Masiá desde la 'pole'. En Moto2 (19:20 horas, CET) se la quedó el también español Raúl Fernández.

En la categoría reina, la de MotoGP, el italiano 'Peco' Bagnaia saldrá primero desde las 21:00 horas (CET). El final de temporada entre él y Fabio Quartararo promete ser de lo más interesante, con apenas cuatro carreras por delante. Una pelea, además, a la que se podría acabar sumando Marc Márquez, que ahora llega a uno de sus circuitos preferidos, Austin y en mejor estado de forma después de luchar y sentenciar la cuarta plaza en Misano.

HORARIO Y TV GP AMÉRICAS MOTOGP

  • Domingo 3 de octubre

18:00 horas (CET): Carrera de Moto3

19:20 horas (CET): Carrera de Moto2

21:00 horas (CET): Carrera de MotoGP

¿DÓNDE VER POR TV EL GP DE LAS AMÉRICAS DE MOTOGP?

En España, esta temporada el Mundial de MotoGP se puede ver en televisión a través de plataformas como DAZN o Movistar+. En Argentina, Chile, México, Colombia y Perú se puede seguir en directo a través de ESPN y, en Estados Unidos, por NBC Sports.

Además, puedes seguir en directo los resultados de la clasificación y la carrera de MotoGP y las carreras de Moto3 y Moto2 el GP de Las Américas en la web de SPORT, así como las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.