Monster, patrocinador principal de Yamaha en 2019

Rossi y Viñales cambiarán a los colores de Monster

Rossi y Viñales cambiarán a los colores de Monster / Yamaha

Sport.es

Yamaha Motor Corporation ha anunciado este martes que Monster Energy será el sponsor principal del Monster Energy Yamaha MotoGP Team a partir de la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de MotoGP. El acuerdo multianual sigue fortaleciendo la relación entre Yamaha y Monster, que ya ha sido sponsor de Yamaha desde 2013. 

Movistar dejará de ser el patrocinador principal de las M1 de Rossi y Viñales a partir de la próxima temporada, cediendo su espacio a Monster, que ampliará su presencia después de dejar de esponsorizar al equipo satélite Tech3, que el próximo año, con el cambio a motores KTM, vestirá sus motos con los colores de Red Bull. 

Tanto Valentino Rossi como Maverick Viñales están vinculados a la marca de bebidas energéticas a título personal. El italiano desde 2009. El acuerdo se presentará el jueves del Gran Premio de la República Checa, que se disputará en Brno del 3 al 5 de agosto.

Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha Motor Racing: “Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Monster Energy Company como el nuevo title sponsor del equipo. Es una marca muy dinámica que está muy presente en todo el mundo. Esto hará que ambas marcas potencien sus actividades de marketing”.

Rodney Sacks, Presidente y CEO Monster Energy Company: “Un acuerdo con un equipo de tanta importancia nos hace estar entusiasmados. Nuestro esfuerzo será todavía más grande a la hora de ofrecer una gran experiencia a los fans de Monster y de MotoGP™. Tendremos la oportunidad de reforzar nuestra presencia en uno de los deportes más famosos del mundo”.