Sport.es Menú

Miller y Bagnaia, tandem ambicioso para Pramac

El Alma Pramac Racing, equipo satélite de Ducati, se presenta en Milán

Miller pilotará la DesmosediciGP 2019 y Bagnaia, la versión de 2018

Miller y Bagnaia, con las nuevas motos del Pramac
Miller y Bagnaia, con las nuevas motos del Pramac | MotoGP

Jack Miller y Francesco Bagnaia forman el renovado, joven y ambicioso tandem del Alma Pramac Racing para la temporada 2019, tras el ascenso de Danilo Petrucci al equipo oficial Ducati. La formación satélite de Borgo Panigale ha presentado el diseño de sus nuevas motos en un acto celebrado en los estudios de Sky Sport 24 en Milán.

Sport.es

El Team Principal, Paolo Campinoti, y el Team Manager,Francesco Guidotti, junto al director del Centro Stile Lamborghini, Mitja Borkert acompañaron a los pilotos en la presentación.

El diseño de las nuevas DesmosediciGP de Miller y Bagnaia fue detallado por Borkert, que detalló que "se inspira en los colores del equipo Alma Pramac Racing y transmite el espíritu de equipo lleno de determinación y ganas de ganar". Miller pilotará la DesmosediciGP de 2019 y Bagnaia la de 2018.

El Team Principal del equipo, Paolo Campinoti, explicó que el objetivo para 2019 es "confirmarnos en niveles muy importantes" y mostró su satisfacción por el nuevo diseño realizado por el Centro Stile Lamborghini: "Para nuestro equipo supone una gran satisfacción ser embajador mundial de dos marcas tan importantes Made in Italy".

Por su parte, el Team Manager, Francesco Guidotti, entró más al detalle en materia deportiva y aseguró que la nueva temporada será "una de las más emocionantes" para Alma Pramac Racing: "Jack y 'Pecco' han demostrado durante los test que tienen todos los números para conseguir resultados importantes”.

Por lo que respecta a los pilotos, Miller destacó que "tengo a mi disposición la versión oficial de la Ducati Desmosedici GP y tengo que demostrar que puedo ser competitivo y que puedo permanecer en el grupo de cabeza". El australiano también agradeció el apoyo del equipo, con el que ha desarrollado "una maravillosa relación durante la temporada pasada" y dijo que "ahora es el momento de dar un salto de calidad en términos de resultados".

Bagnaia, por su parte, agradeció el recibimiento de su nuevo equipo, que "ha estado muy presente, muy atento y con grandes ambiciones". El italiano también celebró el buen papel en los test de pretemporada, donde "el feeling con la moto ha crecido". 'Pecco', como todo el equipo, cuenta los días para estrenarse en el primer Gran Premio de Catar, el 10 de marzo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil