Márquez, en plena forma sobre la nieve en Andorra

Márquez se divirtió en la nieve 'sobre ruedas'

Márquez se divirtió en la nieve 'sobre ruedas' /

Josep Viaplana

Josep Viaplana

Marc Márquez fue segundo en el GP de Catar, primera prueba del Mundial, donde demostró estar completamente recuperado de la lesión en el hombro que le obligó a pasar por el quirófano en diciembre. Su actividad física se ha visto mermada este invierno por la estricta recuperación que ha seguido, pero desde hace un par de semanas ha empezado a hacer motocross y el pasado fin de semana pudo divertirse a tope sobre la nieve en Andorra.

El piloto de Cervera rodó en Andorra al manillar de una máquina híbrida, entre moto de cross y de nieve, subiendo a sus redes un espectacular vídeo.

Marc Márquez es un gran aficionado a la práctica del motocross, que utiliza habitualmente como medio de entrenamiento junto a su hermano Àlex. La moto utilizada por Marc es de Alfredo Gómez, piloto español de enduro y que como otros muchos ‘moteros’ pasa parte de su tiempo en Andorra entrenando.

Después de la carrera de Losail, MotoGP se ha tomado un respiro y no se reanuda el campeonato hasta el próximo 31 de marzo, fecha en la que se celebrará el GP de Argentina en el circuito de Termas de Río Hondo.