Sport.es Menú

Márquez y Pedrosa abrirán la 'peregrinación' de moteros en Jerez

moteros en Jerez
moteros en Jerez | sport

Después de tres carreras entre Asia y América, el Mundial de MotoGP aterriza en Europa para celebrar una de sus pruebas míticas. El Gran Premio Red Bull de España en Jerez volverá a convertir a la ciudad andaluza en el epicentro del motor mundial y este año, además, lo hará con novedades.

Sport.es

Este jueves 21 de abril, un convoy motero de pilotos y aficionados abrirá el fuego de esta fiesta del motociclismo. A partir de las 18 horas desde el parking del circuito y con la presencia en la salida de Marc Márquez y Dani Pedrosa, arrancará la caravana con destino a la plaza del Mamelón, en el centro de la ciudad. Algo más de 10 km de recorrido simbólico que los participantes cubrirán en 45 minutos para homenajear la peregrinación de aficionados que se produce cada año hasta la ciudad andaluza con motivo de esta prueba. (Consulta el mapa para ver el recorrido).

Para formar parte de este convoy, de plazas limitadas, los aficionados tienen que inscribirse a través de la web rutajerez.redbull.com/convoy .

Otra de las actividades paralelas a lo que ocurra dentro del circuito tomará lugar en la Avenida Álvaro Domecq. El sábado, desde las 18 horas, las dos figuras nacionales del FMX, Dany Torres y Pedro Moreno, realizarán una exhibición en pleno centro de Jerez. Durante una hora, ambos pilotos compartirán rampas en el centro en un evento cuya asistencia será gratuita y que servirá a los aficionados como aperitivo de cara al próximo Red Bull X-Fighters del 24 de junio en Madrid en el que Torres tomará parte.

Más información: www.redbull.com y www.redbull.com/rutajerez

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil