Márquez: "Estoy contento de cómo está yendo el fin de semana"

Márquez en acción en Austin

Márquez en acción en Austin. / EFE

Nil Baños

La relación entre Circuito de las Américas y Marc Márquez empieza a ser algo más fuerte y bonito que una historia de amor. El piloto de Cervera se apuntó su séptima pole position en las siete que se han disputado desde que el Mundial visita Texas.

"Estoy contento en general en cómo está yendo el fin de semana", comentó Marc Márquez en el parque cerrado justo después de bajarse de su moto. Otra 'pole' más para el piloto catalán del Repsol Honda. Marc quiso insistir en que "salir desde la primera posición es importante".

El líder del Mundial y 'sheriff' de Austin remarcó también lo complicado que había sido el día. "Esta mañana ha sido un poco rara, pero en el momento de apretar lo he hecho y he ido bien", apuntó.

Márquez quiso incidir en que para mañana "la elección de los neumáticos va a ser muy importante", mientras que en la carrera será como un "a improvisar".

El de Cervera volvió a encajar la mano con Valentino Rossi en el parque cerrado. Marc bromeó diciendo que "en la segunda vez ya hay confianza".