Márquez y Espargaró, confiados en lograr un buen resultado en Sachsenring

El primero lo ha ganado todo en la última década y el segundo espera hacer un buen resultado

"Este año, por supuesto, llegamos en una posición diferente, pero esperemos que el trazado nos permita ser más competitivos", afirma el ocho veces campeón del mundo

Marc Márquez , durante un test

Marc Márquez , durante un test / motogp

EFE

Los españoles Marc Márquez y Pol Espargaró, pilotos de sendas Repsol Honda RC 213 V, se muestran confiados y con ganas de llegar a un circuito, el alemán de Sachsenring, en el que el primero lo ha ganado todo en la última década y el segundo espera hacer un buen resultado. "Después de la jornada de test en Barcelona, la semana entre carreras ha ido muy bien para recuperar y en el mismo pudimos trabajar mucho y ahora llegamos a Sachsenring, donde siempre he disfrutado pilotando en el pasado", recuerda el piloto de Repsol en la nota de su equipo. "Este año, por supuesto, llegamos en una posición diferente, pero esperemos que el trazado nos permita ser más competitivos desde el punto de vista físico y vamos a ver qué nos depara el fin de semana", señala esperanzado el ocho veces campeón del mundo.

Su compañero en el equipo Repsol Honda, Pol Espargaró, asegura que llega a Alemania "después de un buen día de entrenamientos en España". "Han sido unas carreras muy duras, así que es importante mantener la concentración y hacer lo que podamos este fin de semana, pero nuestra Repsol Honda ha sido fuerte aquí en el pasado y con lo que hemos encontrado en el test espero que podamos dar algunos pasos adelante", manifiesta convencido el nuevo fichaje del equipo Repsol. "Todo en MotoGP está tan cerca, así que incluso una pequeña mejora ayudará mucho, especialmente los sábados, pues ahora tenemos dos carreras antes del parón veraniego, al que queremos llegar con un balance positivo", asegura Pol Espargaró.