Márquez: "Mi enfoque es el mismo que siempre"

Marc, celebrando la importante victoria en Aragón

Marc, celebrando la importante victoria en Aragón / Repsol Honda

Josep Viaplana

Josep Viaplana

Marc Márquez, que en Tailandia dispone de su primera oportunidad para proclamarse campeón, afronta el fin de semana con tranquilidad y consciente de que no tiene que obsesionarse con ello. Para ser campeón tiene que sumar 2 puntos más que Andrea Dovizioso. El de Cervera ya obtuvo la victoria en Tailandia el año pasado, además de la vuelta rápida en carrera y la pole position tras pasar por la Q1.

Márquez asegura ahora, a través del comunicado que ha facilitado su equipo, que "tuvimos un fin de semana fantástico en Aragón y fue un placer ganar delante de los aficionados de casa. Quiero mantener esa confianza y energía en Tailandia, para hacer un buen Gran Premio, que en estos momentos es el único objetivo". 

El piloto del equipo Repsol Honda remarca que el foco no cambia con respecto a anteriores grandes premios. "A pesar de las circunstancias, nuestro enfoque no cambia; haremos nuestro trabajo para ser lo más fuertes posible el domingo. El año pasado tuvimos una carrera muy emocionante, así que espero que podamos ofrecer otro gran espectáculo a los aficionados".