Márquez empieza con dos caídas en Jerez... y le recoge Pedrosa

Marc Márquez ha sufrido dos caídas sin consecuencias en los libres 2 del GP de España, en el circuito donde empezó su calvario en 2020

La anédota de la jornada la ha protagonizado Dani Pedrosa, que ha llevado a Marc en su scooter de regreso al box de Honda

Pedrosa ha sido el 'chofer' de lujo de Márquez tras su caída en Jerez

Pedrosa ha sido el 'chofer' de lujo de Márquez tras su caída en Jerez / motogp

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Marc Márquez no ha comenzado con demasiada fortuna su participación en el GP de España en el circuito de Jerez. El piloto del Repsol Honda ha sufrido dos caídas consecutivas a poca velocidad y sin mayores consecuencias durante el FP2.

En el escenario donde empezó su calvario, durante la carrera de 2020, cuando se fue al suelo y se rompió el húmero del brazo derecho, Marc ha vuelto a protagonizar un susto por partida doble: primero se ha ido al suelo en la curva 6 y probablemente su moto ha quedado tocada, porque unos minutos después el octocampeón del mundo se ha vuelto a caer en la curva 9.

La anédota de la jornada la ha protagonizado Dani Pedrosa, que ha llevado a Marc en su scooter de regreso al box de Honda. Por suerte, el piloto de Cervera ha salido indemne y podrá continuar buscando los límites de la RC213 V este fin de semana en Jerez. Tras finalizar sexto en Portimao, Márquez trabaja con su equipo para intentar dar un paso adelante y volver a la lucha por los podios.

Marc ha explicado su doble caída ante los micrófonos de DAZN

Márquez es ahora mismo undécimo en el Mundial de pilotos y está por delante de su compañero, Pol Espargaró, pese a haberse perdido dos carreras.