¡Márquez se dislocó el hombro en la celebración del título!

Marc Márquez celebrando el título de campeón del mundo

Marc Márquez celebrando el título de campeón del mundo / AFP

sport.es

Marc Márquez ha obtenido una vez más un nuevo título mundial. Sin embargo, en esta ocasión lo ha hecho manteniendo un secreto que ha arrastrado durante toda la temporada y que se ha destapado precisamente en el momento de las celebraciones. Marc Márquez se ha dislocado el hombro izquierdo una vez conseguida la victoria. Ha sido cuando se ha abrazado con Scott Redding. A Márquez se la ha dislocado el hombro y ha sido cuando lo hemos visto tirado en el suelo y siendo ayudado por su hermano Álex, que ha sido quien se lo ha puesto bien.

El propio Marc Márquez explicaba al final de la carrera el problema que ha arrastrado con su hombro izquierdo a lo largo de la temporada. "El hombro ha sido mi punto débil a lo largo de toda la temporada. No lo sabía nadie. Incluso poca gente del equipo lo sabía. Ahora tendré que hacer un poco de chapa y pintura", explicó Márquez en Catalunya Ràdio.

"Cuando me he abrazado con Redding se me ha dislocado el hombro. Ha sido tan fuerte el abrazo que se me ha salido el hombro de puesto", ha bromeado el nuevo campeón del mundo de MotoGP.