¡Marc Márquez sufre una caída en el Warm UP!

Ha vuelto a ser una caída de izquierdas que por suerte no ha tenido consecuencias

Pol Espargaró también sufrió una caída el viernes y al final del Warm Up del sábado ha vuelto a tocar suelo

Marc Márquez

Marc Márquez sufre una caída en la curva 4 del circuito de Jerez / MotoGP

Carol Noguero

Carol Noguero

Marc Márquez ha salido a rodar en el Warm Up tras y a falta de un minuto para el final ha sufrido una caída en la curva 4 del circuito de Jerez. Ha vuelto a ser una caída de izquierdas que por suerte no ha tenido consecuencias. El piloto se ha levantado al momento y ha indicado que se encontraba bien.

Márquez ha vuelto al Motorhome tras la caída para preparar la carrera en la que saldrá en 14º posición. El de Cervera ha tenido varios sustos durante los entrenamientos y ya sufrió una fuerte caída en los libres del viernes, acabó en la barrera de aire que le salvó de sufrir daños. Tras la caída del viernes le realizaron un chequeo de seguridad para ver que todo estaba bien y tras el ok de los médicos ha salido a pista en el Warm Up y podrá disputar la carrera de MotoGP a las 14h.

No está siendo un buen fin de semana en Jerez para las Hondas, ya que su compañero de equipo, Pol Espargaró también sufrió una caída el viernes y al final del Warm Up del sábado ha vuelto a tocar suelo. Desde Honda revisarán las motos antes de la carrera para que sus pilotos salgan en las mejores condiciones. Habrá que ver como Márquez y Espargaró afrontan la carrera tras estos sustos en los entrenamientos.